SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

Preguntas frecuentes


¿CÓMO COMPRAR?


Create una cuenta en Empretienda si es que no tenes. Hace clic en el botón "agregar al carrito". Te dará la opción de "seguir comprando" y agregar más producto a ese carrito o podés hacer clic en la opción "procesar pedido". Completá tus datos de contacto y hacé clic en "continuar".


NO HAY STOCK ¿QUÉ HAGO?


Tenes 2 opciones


1-   Si tu producto no se encuentra disponible en la web, podes hablarnos directamente por WhatsApp o por mail y nos pondremos en contacto cuando renovemos nuestro stock!


2-     Podes buscar otro modelo similar, hay muchos modelos en la página.


Si viste en redes un ambo, o a un compañero, pero no lo encontrás en la página, es porque ya se agotó.

Por eso recomendamos seguir las redes para no perderse las novedades!


PRECIO


Nuestro precios siempre los vas a visualizar en PAGO CON TARJETA DE CREDITO Y EN 3 CUOTAS SIN INTERES O EN UN PAGO CON TARJETA DE DEBITO, el pago en efectivo o transferencia va a tener un descuento y los vas a poder observar al final de tu compra cuando seleccionas el metodo de pago.


¿SE PUEDE PEDIR UN AMBO A DISEÑO ?


Si, podes hablarnos por WhatsApp 1161584841 y enviarnos el diseño del ambo que queres, en los colores que buscas.


¿TIENEN CARTILLA DE COLORES DE ARCIEL?


Si, podes pedirla por WhatsApp 1161584841 y combinar los colores de tu ambo como lo prefieras.


¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?


En AMBOS NOEME trabajamos con los servicios de Correo Argentino.

Los envíos se despachan dentro de los 5 días hábiles desde la acreditación del pago. Podés elegir que el envío llegue a tu domicilio, a una sucursal o podes retirarlo por nuestro local. Una vez que preparemos el pedido, te llegará un mail con el código de seguimiento para que puedas rastrearlo.


Si retiras por el local será OBLIGATORIO presentar tu DNI y mencionar el número de orden: sólo podremos entregar tu compra a un tercero si nos contactas vía e-mail ambosnoeme@gmail.com o por WhatsApp 1161584841


¿HACEN ENVIOS A TODO EL PAIS?


Si, realizamos envíos a todo el país.


¿SE PUEDEN COMBINAR TALLE DE CHAQUETA Y PANTALON?


En las categorías “chaquetas” y “pantalones” podrás ver los modelos disponibles para comprar por separado en los talles que vos quieras!

Estamos trabajando para seguir sumando nuevos modelos y mayor disponibilidad.


¿CON QUE FORMA DE PAGO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?


Trabajamos con Mercado Pago, por lo que podés pagar con tarjetas de crédito y débito.

Las tarjetas con las que trabaja Mercado Pago son:

Visa, Master, Amex, MercadoPago, Naranja, Nativa, Tarshop, Cabal, Cencosud, Diners, Argencard, Maestro, DebMaster, Debcabal, DebVisa, Cordobesa, Cordial, CMR, CobroExpress.


¿CÚAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR EL CAMBIO?


Para realizar un cambio tenés un plazo de 30 días corridos. El producto debe contar con las etiquetas puestas, no debe haber sido usado ni lavado y debe estar en las mismas condiciones que fue recibido.

Nos tenés que contactar por mail a ambosnoeme@gmail.com y te pasamos la dirección para que envíes tu pedido con etiquetas, copia de factura y sin uso. Una vez recibido, te enviamos la encomienda de cambio.

El costo de los 2 envíos (ida y vuelta) por cambios corre por cuenta del cliente.


CAMBIOS PRESENCIALES


Si necesitás realizar un cambio de forma presencial, podés acercarte a nuestro local C. Pellegrini 5696, Billinghurst de lunes a viernes de 10 a 17hs.

Debés llevar el producto en las mismas condiciones que fue recibido; sin uso, no debe haber sido lavado y las etiquetas tienen que estar puestas.

Para poder tomar el producto de cambio, en el local te van a solicitar la factura (puede ser impresa o en el celular).


QUIERO VENDER SUS AMBOS ¿ CÓMO HAGO?

Para poder revender nuestros ambos necesitamos que te registres como cuenta mayorista y el pedido minimo es de 6 unidades por modelo.

Para otras consultas de compra mayorista podes contactarnos por mail a ambosnoeme@gmail.com o por WhatsApp 1161584841


¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?


Si, ¡obvio! 💞 Podes solicitar factura de tipo C. Debes mencionarlo en tu compra en el recuadro que te aparece al fial como NOTAS o por mail a ambosnoeme@gmail.com dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de pago. Una vez emitida la factura, no podremos realizar modificaciones sobre la misma.


¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGO EN BUEN ESTADO O NO ES EL QUE COMPRE?


Ponete en contacto con nosotros a la brevedad mediante e-mails  a nuestras direcciones de correo: ambosnoeme@gmail.com ¡Lo vamos a solucionar cuanto antes! 🥰


CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESTAMOS PARA AYUDARTE 🥰

Mi carrito